Preferente: Salburua FS 7 vs 1 Izarobe

Tras el ansiado retorno a las canchas, el pasado domingo 7 de Marzo se jugó en casa el primer partido del Salburua F.S. `A` contra el Izarobe A.D.C.

Se pudieron distinguir dos fases de partido claramente diferentes. La primera fue protagonizada por el equipo verde totalmente enfocado y con las ideas muy claras; alta intensidad, buena ejecución y una ágil circulación del balón permitieron al equipo local marcar hasta cuatro goles en los primeros seis minutos (Héctor 1-0 min.2 ; Gorkita 2-0 min.3, Gus 3-0 min.5 y Yeray 4-0 min.6).

 
A partir de ese momento de clara ventaja, la intensidad y manejo del balón sufrieron un claro declive en el Salburua, de lo cual solo podemos aprender una evidente lección: si no ponemos el 200% de cada uno, un equipo sin apenas cambios puede hacer tornar la balanza en cuestión de segundos, tirando por tierra todo el trabajo logrado (Miguel 5-0 min. 26, Borja 6-1 min.32 y Gus 7-1 min. 38).
 
A pesar de haber finalizado el encuentro con un buen resultado, no podemos obviar que no se debe bajar la guardia, por mucho que el marcador esté a nuestro favor.