Regional: Miguel de Unamuno 1 – 2 Salburua FS

Tras la jornada de descanso al Salburua le tocaba enfrentarse al Miguel de Unamuno en la jornada 4 de la liga regional, en la cancha de Zabalgana.

En los compases iniciales del partido no hubo demasiada precisión por parte de ninguno de los dos equipos. Hasta que no se solicitó un tiempo muerto en el minuto 10, a partir de ahí los nuestros salieron con otra cara al encuentro.  A falta de de 3 minutos para el final de la primera mitad el capitán Iker Villalba consiguió marcar el primer gol del partido tras una buena jugada individual.

Tras el descanso los nuestros salieron con más intensidad lo cual generó más oportunidades de marcar pero también hizo cometer más faltas. Cuando quedaban tan solo 5 minutos para el final el Unamuno consiguió igualar el marcador tras un buen gol de lanzamiento de falta. Este resultado no duró demasiado ya que un minuto después Eneko Rodriguez conseguiría volver a poner al equipo por delante.  A falta de 30 segundos para el final el Unamuno consiguió forzar la sexta falta pero tras una buena parada por parte de Nasime el resultado final sería el 1-2.