Preferente: Salburua FS 3 vs 8 Albardero Rivabellosa C.D.

Derrota contundente y sin paliativos ante el mejor equipo que nos hemos enfrentado este año.

La sexta jornada de futsal se disputaba esta vez en casa, en el centro cívico de Salburua, ante el líder Albardero Rivabellosa C.D.. Sabíamos de la importancia que tenía este partido, ya que ganándolo tendríamos opciones de disputar la fase de ascenso. 

El partido empezaba de cara con un gol por parte de los verdes, pero poco les duró la alegría, ya que en la siguiente jugada el Rivabellosa lograba empatar. En ese momento empezaron las dudas en nuestros jugadores, que veían como el Rivabellosa se ponía por delante en el marcador. Unai realizó cambios tácticos, pero no dieron el resultado esperado, consiguiendo un 5-2 antes del descanso.

En el descanso se intentó corregir varios aspectos defensivos y ofensivos, y aunque el Salburua salió con intención de dar la vuelta al resultado, estos no fueron capaces. La fase final del partido se hizo portero jugador, pero este no resolvió nuestro déficit de cara a portería y el Rivabellosa se llevó el partido por un contundente 3 – 8.

Derrota que nos aleja de la posibilidad de optar a la fase de ascenso, pero seguiremos en la pelea por seguir mejorando.