Regional: Salburua FS 0 vs 2 Calasanz

En la octava jornada de la liga regional de fútbol sala el Salburua B se enfrentaba en casa al Calasanz, el domingo 2 de Mayo a las 4, justo después de este partido el equipo preferente se enfrentaba al San Prudencio. Por lo que se esperaba una bonita tarde de fútbol sala en la cancha de Salburua. Una lástima que por las medidas anti covid no pudiese haber asistencia en la grada, pero gracias a tener los fondos acristalados varios asistentes pudieron disfrutar del partido desde el exterior.

El partido comenzó  con mucha intensidad y ciertos fallos en la salida tras la presión alta del equipo visitante. Tras el paso de los minutos el Calasanz tomó el control de la posesión, mientras que el Salburua esperaba en media cancha con defensa combinada e intentando salir a la contra. Con varias jugadas de peligro para ambos equipos pero sin llegar a materializar ninguna de ellas se acababa la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad en los primeros minutos el partido mantuvo cierta similitud con la primera parte pero a medida que avanzaba el partido se iban generando más espacios y más desajustes en defensa. Algo que el Calasanz supo aprovechar, adelantándose en el marcador tras aprovechar un rechace que quedó dentro de nuestra área. Pocos minutos después el Calasanz consiguió anotar el segundo, tras un buen pase al segundo palo. El Salburua trataba de salir a la contra pero el rival las paró realizando falta. Hubo varias ocasiones a través de estas faltas cercanas al área rival, pero no hubo acierto de cara a portería. Tras creer en la remontada hasta el final del partido el partido acabó 0-2.