Objetivos

Objetivos

Incentivar la formación integral de los deportistas, mediante la estimulación de la actividad física y el deporte, promoviendo valores como la responsabilidad, disciplina, el compromiso, la superación y la sana competencia y deportividad es uno de los objetivos que los responsables de este club de Futbol Sala nos hemos marcado como premisa fundamental.

Nuestro objetivo; que los deportistas aprendan, hagan deporte, se diviertan, y disfruten de un deporte que tanto nos ha dado a los que formamos este club.

La filosofía de nuestro club siempre ha sido ofrecer una alternativa de ocio saludable a los jóvenes de vitoria, y en especial a los niños y niñas del barrio Salburua, enseñándoles a competir sin olvidar los valores que este deporte transmite: trabajo en equipo, solidaridad, sacrificio, respeto….

Todos somos conscientes de la situación económica que vive nuestro país en La actualidad, y que el esfuerzo y la ilusión son imprescindibles, pero no suficientes para Alcanzar estos retos. Necesitamos de la colaboración de toda aquellas personas y Empresas relacionadas de alguna forma con el Club o que compartan nuestra ilusión.